Inicio  Inicio
 
 
 
 
 
     
 
     
Paquetes TurÝsticos
Cruceros
Ecoturismo
Ferias y Eventos
Playas
Shows y conciertos
Turismo en ARGENTINA
Turismo en BRASIL
Turismo en CHILE
Turismo en COLOMBIA
Turismo en COSTA RICA
Turismo en EUA
Turismo en EUROPA
Turismo en MEXICO
Turismo en PANAMA
Turismo en PARAGUAY
Turismo en PERU
Turismo en PUNTA CANA
 
     
 
     
Sugerencias
Envienos sus sugerencias o reclamos
 
     
 
     
En emergencias
llamar a .....
Call
La Paz
(591) 70344666

Cochabamba
(591) 70344668
(591) 70344669

 
     
 
     
 
Noticias
Noticias
 
 
     
 
     
 
Hotel
Hotel
 
     
 
     
 
Hotel
Hotel
 
     
     
 
VISAS
 

 

Requisitos para obtencion de VISAS para Bolivianos viajando al exterior
 

El Salvador - Emirados Arabes Unidos -  España - Austria - Belgica - Francia - Grecia - Portugal - Republica Checa - Alemania - Estados Unidos

* Para solicitar Visa a los siguientes paises ESPAÑA, AUSTRIA, BÉLGICA, FRANCIA, GRECIA, PORTUGAL Y REPÚBLICA CHECA, deben leer abajo en ESPAÑA los requisitos para el tramite de su visa.

* Miembros del Tratado de Schengen son los siguientes países:Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.Con la visa expedida por uno de los países miembros, los visitantes podrán viajar dentro del área del Tratado de Schengen sin restricciones.

 

Emirados Árabes Unidos
 

La solicitud de visa de turismo en los Emirados Árabes Unidos es echa por medio de la intervención de sponsors (patrocinadores) que normalmente son los responsables por los visitantes mientras dure su estada en el país.

1.- Hoteles o agencias de turismo: El visitante deberá contactarse con hotel en los Emirados Arabes, y al hacer la reserva solicitar su visa informando da fecha de llegada, el número y la hora del vuelo bien como alistar copias de las primeras páginas del pasaporte este que deberá tener como mínimo 3 meses antes de su caducidad. El hotel se encargara de enviar un formulario que deberá ser llenado y luego reenviado (fax u email). La persona que esta solicitando la visa deberá quedarse con una copia. Al llegar al país el visitante encontrara su visa en el aeropuerto debiendo este presentar l formulario o el numero del visado a las autoridades del país.

2.- Caso la persona tenga amigos u parientes viviendo o trabajando en los Emirados Arabes, estos mismos podrán tramitar la visa. Algunas restricciones y condiciones son observadas.
3.- A trabajo: Caso haya un contrato de trabajo la empresa se encargará de hacer los tramites para la visa, que tendrá la misma duración del contrato del contrato con la empresa solicitante.

4.- A negocios: La empresa con la cual el visitante hará contactos se encargará de todos los tramites para la visa.

Es importante resaltar que entonos estos casos el visitante tendrá que tener en su poder el numero de la visa antes de viajar a los Emirados Arabes Unidos.
La visa de turista es concedido directamente en los puertos y aeropuertos para ciudadanos de algunos países – ver la relación abajo. El visado es concedido para un periodo de un mes renovables por más 30 días. Se cobrará un impuesto de entrada a todos los ciudadanos de estos países con excepción de Inglaterra.
Todos los ciudadanos de otros países que no están en el listado abajo necesitan la autorización de entrada previa.

Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei,Canadá, Singapur, Corea del Sud, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, Monaco, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suecia, Suiza , Vaticano
.


REQUISITOS PARA SOLICITAR VISA DE INGRESO
A LA REPÚBLICA DE EL SALVADOR
PARA CIUDADANOS BOLIVIANOS Y EXTRANJEROS CON RESIDENCIA DEFINITIVA EN BOLIVIA

 
 

  1. Pasaporte con 6 meses de vigencia mínima (Copias de la Hoja de Datos Personales y Visas).
  2. Antecedentes Policiales (Original)
  3. Constancia de Trabajo legalizada por Notario Público. (con detalle de tiempo de servicio, función que desempeña y salario - Adjuntar  3 ultimas boletas de pago, en original y copias).
  4. Comprobantes de  Solvencia Económica:
  5. Estados de Cuenta Bancarios de los tres últimos meses, adjuntar Originales y Copias..
  6. Tarjetas de Créditos: movimiento de los tres últimos meses en Originales y Copias
  7. Autovaluo de Propiedades (Original y Copias), original será devuelto una vez verificado.
  8. Pago de $30.00 dólares de Derecho Consular. (CANTIDAD EXACTA QUE SERA DEPOSITADA Y ENVIADA MEDIANTE WESTER UNION A NOMBRE DE EMBAJADA DE EL SALVADOR, LIMA-PERÚ, DEBEN LLAMAR AL CALL CENTER DEL BANCO UNION EN BOLIVIA AL TEL: 800105057, ELLOS PODRÁN INDICAR A DÓNDE DIRIGIRSE PARA QUE LES PROCESEN LAS TRANSFERENCIA. CONSIGNANDO COMO REMITENTE EL NOMBRE DEL PROPIETARIO DE PASAPORTE Y NO DEL DEPOSITARIO), adjuntar el voucher original al resto de los documentos que serán remitidos al Consulado General en Lima-Perú.
  9. Formulario de Visa,  debidamente completada y firmada por el titular y 1 fotografía tamaño carnet pegada.
  10. Carta de Invitación de la persona, empresa o institución salvadoreña, presentada al Ministerio de RREE de El Salvador (según modelo proporcionado por el Consulado General de El Salvador en Lima – Perú, mediante los Consulados Honorarios en Bolivia), cuya respuesta llega directamente por medios internos al Consulado General  de El Salvador en Perú. Aclaración: Otros modelos quedan sin efecto.

 

  1. Reserva del pasaje de Ida y Vuelta.
  2. Certificado de Vacunación Internacional contra la Fiebre Amarrilla (Original y Copia), TIENEN QUEESTAR VACUNADOS CON 10 DIAS ANTES DE VIAJAR.
  3. NOTA ESPECIAL: Si los solicitantes tienen VISA AMERICANA, CANADIENSE o SCHENGEN – VIGENTES, ya no necesitan visa de ingreso para El Salvador, pero sí deberán pagar la cantidad de US$ 10.00 por concepto de Tarjeta de Turismo en Migraciones del Aeropuerto Salvadoreño, Adjuntar el ITEM.(10).
  4.  En caso sean residentes en los países antes citados, se les deberá estampar en el pasaporte del usuario un sello, con explicaciones especiales.
  5. Residentes extranjeros en Bolivia, además de los ítems anteriores, presentarán original y copia de Tarjeta y/o Carnet de Extranjería
  6. Menores de edad, necesitan autorización notarial de los padres, apoderados y/o responsables ó del Juzgado de Menores, según sea el caso.
        LOS MENCIONADOS DOCUMENTOS DEBERAN SER PRESENTADOS AL:
a)   CONSULADO HONORARIO DE EL SALVADOR EN LA PAZ, BOLIVIA, PARA SU VISTO BUENO, UBICADO CALLE JUAN CAPRILES N° 1264, MANZANOS F#5 SAN MIGUEL, LA PAZ, BOLIVIA, CON LA SRA. ANDREA URIOSTE, TELEFONO (00591) 2215.8202 Y (00591) 2215.8201 ó AL  CONSULADO HONORARIO DE EL SALVADOR EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA, UBICADO EN CONDOMINIO CRUZ DEL SUR  APTO. Nª 8, CALLE TARIJA N° 73. TELEFONO 0091-3-3334210, 00591-3-3331636.
b)  POSTERIORMENTE TODA LA DOCUMENTACION SERAN ENVIADOS MEDIANTE EL COURIER DE SU PREFERENCIA A LA DIRECCION INDICADA LINEAS ABAJO,  COORDINAR EL RETORNO DEL MISMO.
CONSULADO GENERAL DE EL SALVADOR EN LIMA – PERU,
 AVENIDA AURELIO MIRO QUESADA Nº 1163 – SAN ISIDRO – LIMA – PERU.
TELEFONOS DE CONTACTO DEL CONSULADO: 00511-6241515   FAX: 00511-6241518
E-mail:  consuladosv@telmexnegocio.com.pe
Carta de Presentación y pedido de visa de la Empresa o institución donde labora
 

ESPAÑA

REQUISITOS Y FORMULARIOS PARA LOS DISTINTOS TIPOS DE VISADO QUE PUEDE USTED SOLICITAR EN ESTA EMBAJADA 

 Los ciudadanos con domicilio en La Paz, Oruro, Potosí, Chuquisaca y Cochabamba, deberán presentar las solicitudes de visado o documentos para legalizar en la Embajada de España en La Paz. 
La Embajada de España en La Paz representa a los siguientes países del espacio Schengen: ESPAÑA, AUSTRIA, BÉLGICA, FRANCIA, GRECIA, PORTUGAL Y REPÚBLICA CHECA,  POR LO TANTO, SI SU VIAJE ES A ALGUNO DE ESTOS PAISES DEBERÁ SOLICITAR SU VISADO ANTE NUESTRA EMBAJADA.
 Las solicitudes de visado de corta duración (Schengen) se presentarán en las oficinas de DHL.
DETERMINACIÓN DEL CONSULADO COMPETENTE PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE VISADO
 Cómo establecer cuál es el Estado miembro competente atendiendo al destino del viaje del solicitante:
1.  Si el destino del viaje es un Estado miembro, debe tramitar la solicitud el consulado de  ese Estado miembro.
2 Si el destino del viaje incluye varios Estados miembros, debe tramitar la solicitud el consulado del destino principal. Se entiende por «destino principal» aquel en el que el solicitante tiene intención de pasar más tiempo o en el que se lleva a cabo la finalidad principal del viaje.
Ejemplo: un ciudadano boliviano desea viajar de vacaciones a Italia (siete días) y a Francia (cuatro días) vía Grecia (solo escala en el aeropuerto). En este caso, debe tramitar la solicitud el consulado italiano, porque Italia es, por la duración y la finalidad de la estancia, el destino principal.
Ejemplo:una ciudadana boliviana desea viajar a España por negocios (dos días) y decide aprovechar la ocasión para visitar a unos parientes en Francia (seis días). Llegará y partirá de Amsterdam (Países Bajos). La principal finalidad del viaje es la cita de negocios, por lo que debe tramitar la solicitud el consulado español.
Ejemplo:un ciudadano boliviano que desea viajar a Alemania para asistir a una reunión familiar (cuatro días), organiza un encuentro con un socio en Bélgica (dos días). Llegará y partirá de Amsterdam (Países Bajos). La principal finalidad del viaje es la reunión familiar, por lo que lo que debe tramitar la solicitud el consulado alemán.
Horario de atención al público: de Lunes a Viernes 9:00 a 13:00 en la Embajada.
El interesado deberá acudir personalmente a la Embajada para tramitar su visado. Para que el expediente sea admitido a trámite, el interesado deberá abonar la tasa consular correspondiente y presentar la documentación requerida. La Embajada recomienda presentarse cuando se tengan todos los documentos necesarios.
Tras la presentación del expediente completo, los visados de corta duración (menos de 90 días) tienen una tramitación de 15 días, mientras que para los de residencia o larga duración es de entre uno y tres meses.
El importe del visado no es reembolsado en caso de denegación. En este caso, los interesados pueden presentar en esta Embajada un Recurso Potestativo de Reposición, en el plazo de un mes a partir de la fecha de la notificación de la denegación del visado; o Recurso contencioso-administrativo ante la sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses.
Esta Embajada sólo admitirá los Recursos Potestativos de Reposición, firmados por el solicitante de visado o su representante legal y que se reciban en la Embajada, o por correo certificado. No se tendrán en cuenta los Recursos recibidos por cualquier otro medio. La contestación a los Recursos recibidos en tiempo y forma estará a disposición de los solicitantes transcurrido un mes de la fecha de su recepción.
Por favor haga click en los enlaces que están a la izquierda según la clase de visado que necesite. Si el visado que usted solicita no tiene enlace, por favor infórmese directamente en la Embajada.
 


ALEMANIA
 

Hoja informativa sobre los requisitos para una visa “Schengen” (hasta 90 dias)
y un viaje de tránsito
 
Mayo 2011
 
- La Embajada Alemana recibirá su solicitud si el mayor tiempo de su estadía dentro de los países
Schengen será en Alemania. En caso de que no se pueda definir el país Schengen donde será la mayor
parte de la estadia, podrá solicitar la visa en nuestra Embajada, si el puerto de ingreso es Alemania y si
su estadia en Alemania es el mismo número de días que en los otros países del territorio Schengen.
- Visas de tránsito no existen más, se emiten únicamente visas Schengen
- El costo es de 60,- € (pago por adelantado; en bolivianos aprox. 610,- Bs. en billetes no rotos , ni
colados). Se trata de una tasa administrativa no reembolsable.
- El trámite del visado demora entre 3 y 15 días laborales. Presentar la solicitud de visa con mínimo 15
días antes del viaje.
 
- El visado Schengen no constituye una garantía absoluta para la entrada al territorio Schengen.
- La documentación presentada al solicitar la visa deberá ser llevada en original a la mano
preventivamente en caso de que las autoridades de migración de la frontera quieran verla
(especialmente la invitación de Alemania o “Verpflichtungserklärung” y seguro médico internacional).
- Solamente se recibirán las solicitudes si están completas y el formulario (gratuito) debidamente
llenado y firmado.
- Las solicitudes deben presentarse personalmente, no se aceptan solicitudes presentadas por terceros.
Los os siguientes documentos deben presentarse en original y fotocopia en todos los casos:
- pasaporte con validez mínima de 3 meses después del vencimiento de la visa o fecha de
retorno del viaje
pasaportes vencidos, además visas anteriores
- foto biométrica tamaño pasaporte con fondo claro tomada de frente
- reserva confirmada del pasaje del avión
- seguro médico de salud internacional por el tiempo que dure el viaje previsto con cobertura
hasta 30.000 Euros y repatriación (por ejemplo Assist-Card, Cardinal Assistance o World Wide
Travellers, otros seguros que cumplen los requisitos también son aceptados). El seguro de
salud debe tener validez en todos los países Schengen
- En caso de estudiantes de colegio y universitarios certificado original del establecimiento,
donde se indique la regularidad del alumno y el periodo de vacación.
- Certificado de trabajo original de la empresa, donde indique su función, antiguedad, salario y le
otorguen la vacación solicitada para el viaje.
- en caso de solicitantes no-bolivianos: copia del carnet de extranjero o permiso de residencia en
Bolivia
- demostrar el motivo del viaje y la solvencia para financiar su estadía por todo el período de
permanencia en los países Schengen con los siguientes documentos:
a) turistas:
- tour completo, reservas de hoteles confirmados y pagados
- recursos económicos: suficiente dinero por día en cheques de viaje a nombre del
turista, tarjeta
de crédito internacional, estados de cuenta de los últimos tres meses originales sellados y
firmados por un funcionario de la institutción financiera
- En caso de que Ud. vaya de visita y sea invitado en Alemania por familiares o amigos deberá
recibir en original del anfitrión el compromiso de financiamiento (“Verpflichtungserklärung mit
Bonitätsprüfung”) que se tramita en la Oficina de Extranjería respectiva. Este compromiso de
financiamiento del anfitrion tiene validez de 6 meses y debe ser presentado en original.
b) Visitantes a Ferias
constancia del pago de las entradas a la feria y registro a la misma
- hotel reservado
- seguro médico
- reserva del pasaje de avión confirmada
En caso de visitar la feria personalmente debe presentar sus estados de cuenta bancarias de
los últimos tres meses, debidamente sellados y firmados por un funcionario de la entidad
financiera, además de los requistos mencionados arriba.
En caso de visitar la feria en representación de la empresa en la que trabaja, carta original de la
misma, donde se responsabilice por los gastos, documentación de la empresa que demuestre
su existencia legal en el país y estados financieros de la empresa.
En el caso de invitación de una empresa Alemania, carta originald de la misma donde indique
que se responsabiliza por los gastos.
c) Expositores en ferias
- contrato de alquiler del stand de exposición
- constancia de pago del stand
- reserva de hotel
- carta original de la empresa en Bolivia a la que representa, documentación que demuestra la
- existencia legal de la misma y estados financieros
- carta original de financiadores en el caso de existir.
d) comerciantes o ejecutivos:
- carta de presentación que especifique que compañia cubrirá todos los gastos ocasionados por
el viaje
- documentación que pruebe de su relación laboral
- certificado de trabajo, boletas de pago del solicitante y estados de cuenta (3 últimos meses)
- registro comercial, NIT, declaración de impuestos a la Renta de la empresa e invitación de una
empresa con sede en Alemania
- reserva confirmada de hotel
En el caso de ejecutivos que desean obtener una visa de negocios por un año deben presentar
la documentación que demuestre la relación comercial que tenga con empresas alemanas
(contratos, facturas comerciales, etc.)
d) Esposos de ciudadanos alemanes y de la Unión Europea
- certificado de matrimonio en original y fotocopia
- pasaporte del conyugue alemán en original y fotocopia
- pasaporte vigente del conyugue boliviano original y fotocopia
- reserva del boleto de avion
- seguro que cubra hasta 30.000 euros y repatriación
- dirección de referencia en Alemania
La solicitud de visa no tiene costo

Para los solicitantes de una visa por más de 90 días por ejemplo en los casos de: reunificación
familiar, estudios, Au-Pair, trabajo y para menores de edad existen reglamentos diferentes.
Sección de visados
Horarios de atención: Lunes a viernes de 09.00 hasta las 12.00 Hrs
Dirección: Avenida Arce 2395 (Esquina calle Belisario Salinas)
Dirección Postal: Casilla 5265, La Paz, Bolivia
Números telefónicos: (00591-2) 2441133, 2441166 Fax: 2440505 - 2441441
 


CHINA
 

Se necesita visado!
Los titulares de pasaporte ordinario de Bolivia o de pasaportes ordinarios de un tercer país para regresar a casa, deben solicitar una visa. Los solicitantes deben completar el formulario de solicitud, proporcionar las invitaciones, el pasaporte, las fechas de retorno de billetes aéreos, fotografías y otros materiales. Debe ser un pasaporte válido para al menos seis meses.
 
Oficina: Embajada
Calle: Calle 1, No 8532, Los Pinos
Dirección Postal: P.O Box No.10005 casilla
Ciudad: Calacoto – La Paz
País: Bolivia
Telefono: 591-2-797121
Email: emb-china@kolla.net
 


COREA DEL SUR
 

La solicitud de visa debe ser hecha ante las embajadas o consulados coreanos.
 
Quienes soliciten visa necesitan presentar el pasaporte, los formularios de solicitud, una foto color reciente de tamaño similar a la de pasaporte y otros documentos relevantes determinados por su estatus
 
Libre de visa:
 
(Las tarifas de las visas debajo son tarifas básicas, por ello primero contacte a las Embajadas y Consulados de Corea antes de solicitar una visa)
 
A. Visa de una sola entrada para una estadía no mayor de 90 días: US$ 30
B. Visa de una sola entrada para una estadía no mayor de 90 días: US$ 90
C. Visa múltiple: US$ 80
D: Extensión del permiso de reingreso: US$ 20
* Para ciudadanos de los Estados Unidos de América, la tarifa de la visa múltiple es de US$ 45 sobre la base de reciprocidad, desde el acuerdo mutuo de 1994.

 

Edificio Torre Lucia, 6 Piso
Calacoto calle #13
La Paz
Bolivia
Teléfono local: (02) 211.0361
internacional: +591.2.211.0361

ESTADOS UNIDOS

Todas aquellas personas que soliciten una visa de no inmigrante en la Embajada de los Estados Unidos en La Paz, Bolivia, requerirán llenar un nuevo formulario de solicitud, conocido como Solicitud Electrónica para Visa de No Inmigrante DS-160 https://ceac.state.gov/genniv/ .  Este nuevo formulario es el único que será aceptado para las entrevistas a partir del 5 Abril del 2010.

El 25 de Junio de 2011, el Departamento de Estado lanzó una versión actualizada de la solicitud en línea DS-160 que incluye preguntas adicionales y traducciones mejoradas para  algunos idiomas. Tenemos entendido que algunos individuos están teniendo dificultades en recuperar las solicitudes que se llenaron antes de la transición a la nueva versión y estamos trabajando para resolver estos problemas lo más pronto posible.  Le recomendamos asegurarse de anotar su número de identificación de solicitud o “Application ID”, el cual es necesario para poder recuperar su solicitud, guardar los cambios hechos a su solicitud con frecuencia y revisar bien su solicitud para asegurarse de haber contestado todas las preguntas.  En la parte de abajo se incluye información adicional que puede ser de ayuda para completar secciones específicas de la DS-160.

Propósito de Viaje e Información sobre la persona/entidad que paga por su viaje:  Si usted comenzó a llenar su DS-160 antes del 25 de Junio pero no la ha enviado, usted deberá volver a llenar las secciones de “propósito de viaje” y “Persona/entidad que paga por su viaje”.

Nuevas preguntas: Si usted llenó la solicitud DS-160 antes del 25 de Junio, pero no la ha enviado aún, tal vez se le indicará que necesita llenar nuevas preguntas adicionales, aún si su solicitud haya indicado como “Completada” anteriormente.

Recuperando una solicitud sin tener el número de identificación de su solicitud (código de barras): Usted debe tener su número de identificación de su solicitud o “Application ID” para poder recuperar y continuar llenando su solicitud.

Recuperando una solicitud si su apellido contiene menos de cinco caracteres: Usted puede recuperar su DS-160 al ingresar las primeras cinco letras de su apellido aunque su apellido tenga menos de cinco letras.  Usted debe tener el número de identificación de su solicitud para poder hacerlo.

Mensajes de Error: Algunos mensajes de error son el resultado de caracteres especiales y de diferencias en formato de acuerdo con los parámetros de su computadora.  Usted debe ingresar sólo números (no caracteres de puntuación) cuando se le pregunten salarios y fechas antes de hacer clic en “next”(siguiente) o “save”(guardar).

Si necesita mayor información sobre el formulario de solicitud DS-160, por favor visite el siguiente enlace:
http://travel.state.gov/visa/forms/forms_4401.html

 

MEXICO
 

1.       PRESENTAR PASAPORTE EN REGLA QUE ACREDITE SU NACIONALIDAD; VALIDEZ MÍNIMA DE SEIS MESES Y FOTOCOPIA DE LA HOJA DE FILIACIÓN (HOJA DE DATOS).
 
2.       DEMOSTRAR SOLVENCIA ECONÓMICA CON CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:
 
·        EMPLEO ESTABLE, PRESENTANDO CERTIFICADO DE TRABAJO QUE INDIQUE ANTIGÜEDAD Y SALARIO QUE LE PROPORCIONE INGRESOS MÍNIMOS DE  $US. 500.00 (ORIGINAL) Y ADEMÁS LOS ESTADOS DE CUENTA DE SUS ÚLTIMOS APORTES A LA AFP (ORIGINAL Y FOTOCOPIA) O;
 
·        EN CASO DE NEGOCIO PROPIO, PRESENTAR EL NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN TRIBUTARIA NIT Y LOS ÚLTIMOS TRES PAGOS DE IMPUESTOS. (ORIGINAL Y FOTOCOPIA) O;
 
·        EN CASO DE PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS, PROPIEDAD INMOBILIARIA DEBIDAMENTE REGISTRADA A SU NOMBRE, PRESENTANDO TARJETA DE DERECHOS REALES Y EL ÚLTIMO PAGO DE IMPUESTOS (ORIGINAL Y FOTOCOPIA)
 
3.       CUENTA BANCARIA O DE VALORES CON SALDO ANUAL Y PROMEDIO NO INFERIOR A $US. 2.000,00 PRESENTAR EXTRACTOS BANCARIOS DE POR LO MENOS LOS ÚLTIMOS 6 MESES, NO SE ACEPTAN EXTRACTOS DE CAJERO AUTOMÁTICO. (ORIGINAL Y FOTOCOPIA)
 

 
4.        CARNET DE IDENTIDAD (ORIGINAL Y FOTOCOPIA)
 
5.        VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA
 
6.       UNA FOTOGRAFÍA RECIENTE 3X2.5cm A COLOR
(SÓLO DEL ROSTRO, DE FRENTE, FONDO
AZUL CELESTE, ACABADO MATE Y SIN RETOQUE).
NO SE ACEPTAN FOTOGRAFÍAS INSTANTÁNEAS.
 
     
7.       LLENAR FORMULARIO DE SOLICITUD DE VISA. PUEDE DESCARGAR ESTE DOCUMENTO EN EL SIGUIENTE ENLACE:
 
                        FORMULARIO DE SOLICITUD
 
      OJO: EL FORMULARIO DEBE SER IMPRESO ANVERSO Y REVERSO EN LA MISMA HOJA TAMAÑO CARTA.
                                 
 
8.       EN CASO DE TENER VISAS VIGENTES A OTROS PAÍSES, AGREGAR COPIA DE LAS MISMAS.
 
9.        EN CASO DE FAMILIARES (CONYUGE O HIJOS) SE DEBERÁ SUPERAR EL MÍNIMO DE SOLVENCIA ECONÓMICA, EXIGIENDO UN 25% POR CADA FAMILIAR, ADEMÁS DE ACREDITAR SU MATRIMONIO O PARENTESCO (CERTIFICADOS NACIMIENTO, MATRIMONIO, ETC.)
 
10.    EN EL CASO DE LAS SOLICITUDES DE VISA PARA MENORES DE 18 AÑOS, LOS PADRES DEBEN APERSONARSE EN LA OFICINA CONSULAR DONDE TRAMITEN LA VISA Y FIRMAR EL FORMULARIO. (AGREGAR FOTOCOPIA DE LOS CARNET DE IDENTIDAD DE LOS PADRES). ADEMÁS,EN CASO DE QUE LOS MENORES VIAJEN SOLOS O CON SÓLO UNO DE LOS PADRES, PRESENTAR LA AUTORIZACIÓN DE VIAJE AL EXTERIOR (ORIGINAL Y FOTOCOPIA).
 
Fecha de publicación: 30/07/2011
 
Fuente: mas noticias
 
     
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
     
 
RESERVAS
 
Haga Click para
realizar su reserva
 
Reserve su pasaje
 
     
 
     
 
Fotos
 
Vea el album de fotografias
 
     
 
     
 
Visitanos en
Visitanos en
 
     
 
     
 
Siganos en
Siganos en
 
     
 
     
 
Tiempo ahora
Tiempo ahora
 
     
 
     
 
Boa
Boa
 
     
 
     
 
Aerocon
Aerocon
 
     
 
     
 
EcoJet
EcoJet
 
     
 
     
 
AA
AA
 
     
 
     
 
Gol
Gol
 
     
 
     
 
Air Europa
Air Europa
 
     
 
     
 
Copa Airlines
Copa Airlines
 
     
 
     
 
Turismo
Turismo
 
     
 
     
 
Publicite Aqui
 









 
     
 
Oficina Cochabamba
Av.Uyuni # 607
Esq.c.Potosí
Piloto Telf.: 4798660
Telf./Fax: (591-4) 4798661/62
  Oficina La Paz
pje. Jauregui n║ 2255
entre F. Guachalla y R. Gutierrez
edif. El Alamo pb. of. n║1
Telf. 2445631/2128370
Telf. fax: (591-2) 2445632
Copyright © 2010 by "btgroup" Todos los Derechos Reservados